Mundo gaturro beta

chicos hoy entre a taringa mundo gaturro y me aparecio mundo gaturro beta miren, yo aprete en donde esta marcado con un circulo y una flecha, pongan su usuario y pueden estrar, pero su usuario de mundo gaturro beta no de mundo gaturro comun.

tambien me aparecieron 3 mundos que nunca vi

y cuando entre en un mundo me puso que entre con mi cuenta beta, pero que lastima no tengo cuenta beta, pero pronto boy a tener able con nik y dijo que me ba a enviar un mesaje de mundo gaturro beta, todavia no me llega el mensaje

y yo pensaba que era trucho jajaja me doy cuenta que es mundo gaturro beta

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Mundo gaturro beta

  1. Sol dijo:

    nooo ese es hack
    hay otro berdadero beta

  2. Coty! dijo:

    Deci contraseña de un gaturro con beta!

  3. rodrigokus dijo:

    como se entra

  4. alejo dijo:

    COMO SE ASE UN GATUBETA

  5. gato jake dijo:

    no me encuentra la pagina ¿como es?
    PDT:agregame en mundo gaturro me llamo gato jake

  6. gato jake dijo:

    hay lo descubri pero no entiendo como entraste a los servidores -.-

  7. sofitaa dijo:

    agregame en mundo gaturro comun soy marina93643 como isiste para entrar entra en mundo gaturro beta ami solo me aparese upss nos sorprendes trabajando estamos asiendi dificultades tecnicas o algo asi nesesito ayuda desime como entrar

  8. Ana dijo:

    Hola este tal gaturro beta No es un hack ni un mundo gaturro trucho.

    Mundo gaturro beta es una PRUEBA DEL JUEGO. Y todas las cosas que consigan alli no apareceran en tu usuario real.

    Espero que les sirva por que muchos piensan que esto les puede llegar a robar la contraseña o algo parecido.

    Visiten mi pagina en facebook:
    Mundo Gaturro Novedades y mucho mas.

    Ay sorteos y muchas cosas mas.
    Los espero .
    Besooss

  9. Ana dijo:

    Links: Mundogaturro/juego/MMO
    beta.mundogaturro.com

Deja un comentario

